[nodoprod] pad preparación campamentos Pensando la autonomía

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Mie Jun 28 11:30:33 CEST 2017

Por mi no hay problema en cambiar de día, sobre todo si vamos a faltar,
pero sin retrasarlo mucho. Podemos avisar de cuantas vamos ya, que con eso
llevamos un pelin de retraso.