[nodoprod] pad preparación campamentos Pensando la autonomía

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Mie Jun 28 13:18:16 CEST 2017

ahh, desastre, pues nadie se dio cuenta. yo igual, si mañana va a haber
más gente que se cambie (yo no sé si podré pero no me importa si va más
peña). aunque es verdad que con tan poco tiempo va a ser difícil que no
haya lío.

el resto que decís del jueves? imagino que boniato mal? pq si va a haber
ausencias mañana se me ocurre hacer tanto hoy como mañana y que la gente
elija según pueda. como si  nos separásemos en grupitos pero en dos días
distintos. o es muy marciano? es que me da que las fechas se van a poner
difíciles para coincidir

y sip, la lista de quiénes vamos hay que irla mandando, es importante
por temas logísticos. beso!