[nodoprod] pad preparación campamentos Pensando la autonomía

Sandra Lopez akarohiperactivo en gmail.com
Mie Jun 28 16:41:47 CEST 2017

A mi no me parece mala solucion. Que la gente que puede/prefiera ir mañana
que se pronuncie (que pa hacer encuentro conmigo misma me quedo en casa :)
). Y nos juntamos, y el resto pues hacedla hoy.

Besotes