[nodoprod] Evento Quimera

javirex2 javirex2 en gmail.com
Mie Mayo 10 10:32:29 CEST 2017

 Guay lo de no pisar el mercadillo de la canica segoviana. En el calendario
que envían ya solo estaría libre el viernes 30 de junio o el sábado 1 de
julio, que entiendo que son fechas ya malas.

Otra cosa que se me ocurre: ¿y si pedimos fecha en La Ingobernable????
Seguro que el calendario está un poco más despejado.....