[nodoprod] Evento Quimera

David O david_odi en yahoo.com
Mie Mayo 10 11:39:45 CEST 2017

Ambos eventos, Quimera e Ingobernable, son posibles. Cuando menos, yo lo veo.
Parece que 3 y 17 de Junio ya están pillados por otros eventos. 1º de Julio no me parece mala fecha! :)
D.

      From: javirex2 <javirex2 en gmail.com>
Cc: "coopecolegal en listas.sindominio.net" <coopecolegal en listas.sindominio.net>
 Sent: Wednesday, May 10, 2017 10:32 AM
 Subject: Re: [nodoprod] Evento Quimera

  Guay lo de no pisar el mercadillo de la canica segoviana. En el calendario que envían ya solo estaría libre el viernes 30 de junio o el sábado 1 de julio, que entiendo que son fechas ya malas.

 Otra cosa que se me ocurre: ¿y si pedimos fecha en La Ingobernable???? Seguro que el calendario está un poco más despejado.....