[nodoprod] Respuesta del mercado productores ral - nodo de carabanchel

Eduardo Gutiérrez Nogal bufalodecarabanchel en hotmail.com
Vie Mayo 12 12:16:57 CEST 2017


Hola, buenas!!

He hablado con Arantxa y debido a imperativos municipales y demás no puede haber baklavas en la caseta. De la misma manera que no puede haber Felisas, comida casera o productos que no sean contratados a través de una empresa, con factura, etc. En el curro de Arganzuela cuando he organizado alguna actividad me ha pasado lo mismo, son muy estrictos y rigurosos en el tema de la comida y hay riesgo de multa gorda, así que lo suponía, y más siendo la misma junta municipal.

Respecto al vermú en el solar creo que se ha suspendido por la previsión metereológica, según escribió el kompa Javi en un grupo de telegram.

Lo que me ha comentado Arantxa es que cabría la posibilidad (para el tema de las baklavas y la familia refugiada siria) en la mesa del nodo en el mercado de productorxs de la red agroecológica de Lavapiés el domingo 21 en el Campo de la Cebada. A hilo de este imeil y viendo que la mesa sería pequeñita (máximo 2 metros) y para unos cuantos productos, querría preguntar qué os parece. ¿Estáis de acuerdo con que vengan y traigan bandejas de baklavas? La bandeja ocuparía algo menos de 30cm x 20cm. ¿Llamo a Marisa (en el imeil viene su contacto e indican que es para cualquier consulta)?


________________________________
De: coopecolegal-bounces en listas.sindominio.net <coopecolegal-bounces en listas.sindominio.net> en nombre de ELYB <entrelanayburbujas en gmail.com>
Enviado: viernes, 12 de mayo de 2017 11:58
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: [nodoprod] Respuesta del mercado productores ral - nodo de carabanchel

Buenas!!!
Sonia ya ha contestado, os adjunto el email que me ha hecho llegar con la información.

Destacable:
1.La mesa del nodo no puede sobrepasar los dos Metros y estaría bien llevar sombrilla. Lo tenemos que llevar nosotras.

2.Aunque en esta ocasión no existe la prohibición explícita de ventas que teníamos en los espacios de anteriores ediciones, os recordamos que éste no es el objetivo principal de la feria (ya tenemos establecidos cauces de suministro con vosotr en s<mailto:vosotr en s>), por lo que os pedimos que de darse sean moderadas y discretas.

3. Hilda, pueden ir también productos textiles ;)
Lo que yo entiendo es que entre todas tenemos que ocupar solo una mesa, por lo que estaría bien que nos coordinasemos en este aspecto, para que haya un poco de todo, que os parece?
Cualquier novedad os reenvío, como el cartel en cuanto esté.

(Email original a continuación)


Irene, Entre Lana Y Burbujas.
Productos Arte-Sanos
www.facebook.com/entrelanayburbujas<http://www.facebook.com/entrelanayburbujas>

---------- Mensaje reenviado ----------

Estimad en s<mailto:Estimad en s>  productor en s<mailto:productor en s> Desde la Red Agroecológica de Lavapiés (RAL) nos podemos en contacto con vosotr en s<mailto:vosotr en s>, como productor en s<mailto:productor en s> habituales o afines de nuestros grupos y cooperativas de consumo, para invitaros a la Feria de Productores Ecológicos, incluida en las X Jornadas Agroecológicas de Lavapiés que se celebrarán en este barrio de Madrid entre el 18 y el 21 de Mayo.   En esta ocasión la feria de productores ecológicos tendrá lugar en el espacio autogestionado Campo de  La Cebada, solar anejo al Mercado de la Cebada el Domingo día 21 de Mayo en horario de  11:00 a 15:00 (nosotr en s<mailto:nosotr en s> estaremos desde las 10:00). Como en las ediciones anteriores, el objetivo es aprovechar estas jornadas de difusión de la agroecología y de prácticas de consumo alternativo para generar un espacio de encuentro entre productor en s<mailto:productor en s> y consumidor @s<mailto:consumidor en s>, en donde poder compartir impresiones y pasar junt en s<mailto:junt en s> un buen día, además de servir para dar a conocer vuestros productos a cualquiera que se acerque por la feria.
 Si os animáis, tendréis que llevar sombrilla y mesa propia,  procurando que no sobrepase 1,5 ó 2 metros de larga. Aunque en esta ocasión no existe la prohibición explícita de ventas que teníamos en los espacios de anteriores ediciones, os recordamos que éste no es el objetivo principal de la feria (ya tenemos establecidos cauces de suministro con vosotr en s<mailto:vosotr en s>), por lo que os pedimos que de darse sean moderadas y discretas. Pensamos que, aunque no tenga por qué ser excluyente, la feria es más interesante como herramienta para generar curiosidad y “remover” a l en s<mailto:l en s> potenciales consumidor en s<mailto:consumidor en s>  que se acerquen a vuestros puestos, de cara a orientarlos hacia el tipo de consumo que promovemos, que como espacio para satisfacer el deseo de puntuales adquisiciones. En cuanto tengamos el cartel definitivo os lo enviaremos para que podáis disponer de la programación completa por si queréis participar en el resto de actividades previstas.
Para cualquier cuestión relacionada con la feria o las jornadas no dudéis en contactar con nosotr en s<mailto:nosotr en s> en este mismo correo, en el de la RAL o por teléfono (Marisa, 629248778<tel:629248778>).

Esperamos contar con vosotr en s<mailto:vosotr en s>,Red Agroecológica de Lavapiés redagrolavapies.blogs pot.com<http://redagrolavapies.blogspot.com/>


El 3 may 2017, a las 22:31, ELYB <entrelanayburbujas en gmail.com<mailto:entrelanayburbujas en gmail.com>> escribió:

Buenas tardes Sonia.
Me llamo Irene y te escribo en nombre del Nodo de Autogestión de Carabanchel (a través de Carmen Y Arancha) por el ofrecimiento para montar un puestecillo de nuestros productos, cata e información incluidos 💃en el evento en la cebada del día 21.
Estamos encantadas del ofrecimiento y por supuesto contad con nosotras para esta jornada.
Además varios proyectos del Nodo quieren preguntar si podrían ofertar también sus productos de reciclaje textil, artesanía en ganchillo y de higiene y cosmética artesanal (estos últimos no cuentan con registro sanitario)

Muchas  gracias y feliz noche!


Irene, Entre Lana Y Burbujas.
Productos Arte-Sanos
www.facebook.com/entrelanayburbujas<http://www.facebook.com/entrelanayburbujas>

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/coopecolegal/attachments/20170512/d531bcb0/attachment-0001.htm>


Más información sobre la lista de distribución Coopecolegal