[nodoprod] Respuesta del mercado productores ral - nodo de carabanchel

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Sab Mayo 13 15:40:12 CEST 2017

claro que sí, a mi me parece muy bien que se traiga los baklavas al
mercado, y más si van a estar
viniendo a las asambleas del nodo, como cualquier otro proyecto productivo
vamos

besos