[nodoprod] Proyector, altavoces y olla grande para la proyección del domingo

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Mar Nov 21 16:28:44 CET 2017

Hola!

Al hilo del mail que acabo de mandar sobre la proyección del domingo,
necesitaríamos pillar algunas cosas del nodo (que por supuesto
devolveríamos):

- proyector: Fundamental :) pensaba en pillarlo mañana por la mañana y
devolverlo el lunes
- olla grande (de las dos de aluminio que hay): la pillaría mañana también
y la devolvería el viernes por la mañana, qué tal le viene eso al señor
boniato o a alguno de los proyectos de cocina??
- Altavoces chulos: esos los pillariamos el propio domingo para no
interferir con sr boniato y los devolveríamos tb el lunes

Qué os parece? hay algo que tuvieseis pensado usar o posibles
interferencias??
si no se dice lo contrario sigo con el plan jeje

besos