[nodoprod] Proyector, altavoces y olla grande para la proyección del domingo

David O david_odi en yahoo.com
Jue Nov 23 17:57:53 CET 2017

Hola!
- El proyector está en el almacén, sobre el mueble azul-cielo. - La olla, como leo tarde éste correo, ya no importa XD. Con suerte está la más pequeña que es la que me gusta :)
- Los altavoces, a pesar de que están en Linares, tienes que gestionarlos con la Hilda que hablaba de subirselos en breve :'(
Muak!D.

      From: ylosa losa <ylosalosa en gmail.com>
Cc: "coopecolegal en listas.sindominio.net" <coopecolegal en listas.sindominio.net>
 Sent: Tuesday, November 21, 2017 4:28 PM
 Subject: [nodoprod] Proyector, altavoces y olla grande para la proyección del domingo

Hola!

Al hilo del mail que acabo de mandar sobre la proyección del domingo, necesitaríamos pillar algunas cosas del nodo (que por supuesto devolveríamos):

- proyector: Fundamental :) pensaba en pillarlo mañana por la mañana y devolverlo el lunes
- olla grande (de las dos de aluminio que hay): la pillaría mañana también y la devolvería el viernes por la mañana, qué tal le viene eso al señor boniato o a alguno de los proyectos de cocina??
- Altavoces chulos: esos los pillariamos el propio domingo para no interferir con sr boniato y los devolveríamos tb el lunes

Qué os parece? hay algo que tuvieseis pensado usar o posibles interferencias??
si no se dice lo contrario sigo con el plan jeje

besos