[nodoprod] contacto de frutopía

Nicolas P.R. n.peroc en gmail.com
Lun Nov 27 17:22:31 CET 2017

Hola!
Sigo estando en la lista aunque no me paso ya por el nodo desde hace
tiempo. Me gusta leeros y enterarme de en qué andáis por Carabanchel.
Espero que no os importe que este así en la lista, en plan fantasma (por
otro lado, si acabase siendo pesado lo entendería y me daría de baja).
Estoy en un grupo de consumo que reparte en el espacio vecinal de
Arganzuela. Andábamos buscando productorxs de naranjas. ¿En qué ha quedado
lo de frutopía este año? Alguien por aquí tendría su contacto? A lo mejor
les interesaría organizar con nosotras un viaje a Legazpi, somos ya
bastantes personas metidas en grupos de consumo por el barrio. Me lo podéis
pasar por privado si eso. En todos casos ¡gracias!

nicolas