[nodoprod] contacto de frutopía

David O david_odi en yahoo.com
Lun Nov 27 19:46:00 CET 2017

Hola fantasma del nodo :P
Qué casualidad! Justo mañana se pasa alguna gente de frutopía a Carabanchel. Si tienes chance de pasarte por el taller de Linares a éso del medio día, podrías incluso hablar con ésta gente en persona (como en la antigüedad!).
Si ves que no, pues escríbeme un mensaje y les paso tu número!
Abrazos hasta el otro lado del río,D.
      From: Nicolas P.R. <n.peroc en gmail.com>
 To: coopecolegal en listas.sindominio.net
 Sent: Monday, November 27, 2017 5:22 PM
 Subject: [nodoprod] contacto de frutopía

Hola!
Sigo estando en la lista aunque no me paso ya por el nodo desde hace tiempo. Me gusta leeros y enterarme de en qué andáis por Carabanchel. Espero que no os importe que este así en la lista, en plan fantasma (por otro lado, si acabase siendo pesado lo entendería y me daría de baja). Estoy en un grupo de consumo que reparte en el espacio vecinal de Arganzuela. Andábamos buscando productorxs de naranjas. ¿En qué ha quedado lo de frutopía este año? Alguien por aquí tendría su contacto? A lo mejor les interesaría organizar con nosotras un viaje a Legazpi, somos ya bastantes personas metidas en grupos de consumo por el barrio. Me lo podéis pasar por privado si eso. En todos casos ¡gracias!

nicolas