[nodoprod] [Lacanica] Alguien puede ir a la asamblea del banco expropiado el miércoles 6 Septiembre. DESALOJO

ELYB entrelanayburbujas en gmail.com
Sab Sep 2 09:48:22 CEST 2017

Reenvío, por si alguna puede. Es este miércoles a las 20:00h.

Buenas noches:

Sí, los colectivos que estamos usando el banco, tras haber presentado la
alegación a la denuncia de desalojo de Bankia, se reunen el miércoles 6, a
las 20:00 h. en el banco, por supuesto, lo usaremos todo lo que podamos.

Yo es que estoy de viaje por León y no podré asistir.

Un abrazo.

Miguel Ángel.