[nodoprod] [listafelisa] Fwd: [nodoconsumo] Abierto el pedido de vuelta al cole

Isabel Martínez Ballesteros lebasiballesteros en gmail.com
Sab Sep 2 12:14:47 CEST 2017

Me gustaría plantear a lxs repartidores de pedidos de los grupos de consumo
la posibilidad de repartir a personas con diversidad funcional, o con
personas enfermas a cargo. Yo tengo carnet y ya aunq no conduzco creo q
sería un puntazo, ya que estas personas podrían apoyar este tipo de consumo
local si se les facilitara.

--

*Isabel Martínez Ballesteros*
tlf 625284044