[nodoprod] Compra colectiva: Viomé

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Lun Abr 2 10:00:22 CEST 2018

ups, se me envió sin querer. Ají van mis dudas:

- Se ofrecerá un pack de productos por 20€, igual que el año pasado. El
margen que queda es 2,40€. Vendiendo 300 (como el año pasado) se sacan
720€. Yo creo que este año llegaremos a más. Tendríamos que hacer promo a
tope: vayamos a por los 500 packs!! --> lo veo muy factible. tenemos un
buen puñado de contactos con grupos de consumo y tal.
- Creemos que habría que hacer contribuciones a karakolas y a la clínica
autogestionada de Viomé en Tesalónica. Supongo que entre 50 y 100 pavos
mínimo a cada una, en función de lo recaudado. O ponemos un porcentaje?
Esto es algo que tendríamos que definir más o menos, porque en la campaña
creemos que es mejor decir de forma transparente qué colectivos se
financian. Lo habláis un poco en la asamblea y nos decís qué pensáis,
porfa? --> se puede aumentar el precio en, por ejemplo, 1 euro, o lo veis
muy loco? cpn info de que ese euro va integro a , por ejemplo, karakolas
- cuando llegue la época de entrega de productos a los grupos de consumo q
se apunten necesitaremos ayuda para hacer turnos, eh? CLARO!