[nodoprod] Compra colectiva: Viomé

Hilda Pérez hildaenlosandes en gmail.com
Lun Abr 2 18:16:19 CEST 2018

¡Qué guay, compas!

Aparte tema ético y de apoyo a la causa bien alineado.

Además de lo ya dicho sólo añadir:

- Creemos que habría que hacer contribuciones a karakolas y a la clínica
autogestionada de Viomé en Tesalónica. Supongo que entre 50 y 100 pavos
mínimo a cada una, en función de lo recaudado. O ponemos un porcentaje?
Esto es algo que tendríamos que definir más o menos, porque en la campaña
creemos que es mejor decir de forma transparente qué colectivos se
financian. Lo habláis un poco en la asamblea y nos decís qué pensáis, porfa?
 --> se puede aumentar el precio en, por ejemplo, 1 euro, o lo veis muy
loco? cpn info de que ese euro va integro a , por ejemplo, karakolas* +1
Creo que así es más fácil de cara a transparencia e info pertinente para
que se sepa la cantidad exacta con la que se contribuye (mejor números
absolutos que cantidades relativas... siempre es más friendly y asimilable)*

* - cuando llegue la época de entrega de productos a los grupos de consumo
q se apunten necesitaremos ayuda para hacer turnos, eh? CLARO! A tope!*

H.