[nodoprod] San Isidro 2018

a candilejas a.candilejas en gmail.com
Lun Abr 2 10:13:22 CEST 2018

Hola queridas,

He tardado un poco más de lo previsto en mandar este mail. Mil disculpas
por esto.

Con la elección del sitio donde hacer San Isidro -pradera vs. explanada
Arganzuela- ha habido un poco de confusión. Algunas dabn la decisión por
tomada, otras, como yo y Yoel por ejemplo, pensábamos que no. No pasa nada,
y podíamos haberlo hablado en la última asamblea, pero por motivos que no
vienen al caso yo me bloqueé con esto y lo dejé pasar. Pido disculpas,
porque habría sido mejor hablarlo ahí sin más, pero bueno, no pude y por
eso mando ahora etse mail, a ver si sí lo podemos hablar el martes.

Tras ver ambas opciones, tanto a Joel como a mí no parecía que no había
diferencias sustanciales entre hacerlo en un lugar u otro. A excepción de
una cosa: El Salto - ese panfleto- monta como siempre su caseta en la
explanada. Como otros años, a mi me han ofrecido coordinar su caseta, lo
que supone por un lado un aporte de pasta para mi(nuestra) maltrecha
economía y, no menos importante, algo que me gusta, me ha gustado, hacer.
Además del tema económico (que entiendo es algo que no afecta como punto a
favor a esta asamblea por ser una cuestión mía) , la explanada de
Arganzuela tiene dos pluses: una, que es terreno conocido -ya son dos años
los que montamos allí- y por otro lado, el hecho de estar con El Salto y,
seguramente, con La Parcería y Tartaruga, supone que podemos tener más
potencia difundiendo.. Cada colectivo llega a gente diferente, por un lado,
y por otro, aprovecharnos de la difusión de El Salto es algo que nos viene
muy muy bien. Podemos -ya se lo he preguntado a la Junta- montar caseta
corrida con El Salto, es decir, que nos beneficiamos de todas aquellas que
vayan a consumir a la caseta de El Salto, porque también será la nuestra.

Bueno, todo esto lo digo porque mi propuesta es hacerlo en la explanada de
Arganzuela. No obstante, como el plazo de solicitudes se ha abierto ya, y
siempre podemos renunciar a caseta u ofrecérsela a otros colectivos, voy a
pedir las dos, ya que tenemos dos CIFS (La Casa del Barrio y el EVA).

Si os parece lo hablamos en la asamblea, intentando no repetir el debate
que ya se tuvo al respecto..

Ya me decís.

Bss

a.