[nodoprod] San Isidro 2018

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Lun Abr 2 18:05:58 CEST 2018

Hola!!

Pues he hablado esta mañana con pepa de la casa del barrio, y lo que
parecia casi seguro al final ha sido que no, es decir, que no nos prestan
su nif de asociación
para pedir caseta en san isidro, la decisión de la asamblea es definitiva,
así que esa vía ahora mismo está muerta y sólo nos queda la de la pradera
como otros años

mañana lo hablamos con más calma

besos!

Libre