[nodoprod] Feria/ Lab sobre economia sostenible

Svenja Marschall svenja.marschall en yahoo.de
Lun Feb 12 14:22:49 CET 2018

Hey tod en s!
Por mi parte un discurso provocador y divertido del parte del nodo me encantaría!Que dicen les otres?
Abrazos
 Svenja

    Am Donnerstag, 8. Februar 2018, 15:13:41 MEZ hat javirex2 en riseup.net <javirex2 en riseup.net> Folgendes geschrieben:

 Cómo vemos esta propuesta de Svenja?

A mí particularmente me parece bien, al igual que lo que nos enviaba Ana Pasquines, siempre y cuando vayamos con un discurso provocador y divertido, que creo que es lo que tenemos que currarnos, porque cuando hemos hecho presentaciones anteriormente han quedado super sosas.

Besos

-------- Mensaje original --------
Asunto: [nodoprod] Feria/ Lab sobre economia sostenible
De: Svenja Marschall
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
CC:

Hola gentix!
De mi trabajo queremos organizar una feria/ Lab sobre economia sostenibleun poco como esta fin de mayo:Sosteniblemente – Transitando

|  |  |

|  |
Sosteniblemente – Transitando

Quería preguntar si alguien/algunxs de ustd tendrían ganas/fuerzas para venir y hablar / presentar un poco el nodo? Solo quiero saberlo generalmente, cuando tengamos una fecha más conreta preguntaré otra vez.
Gracias y abrazos!Svenja