[nodoprod] Feria/ Lab sobre economia sostenible

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Mie Feb 14 14:50:01 CET 2018

hey! joe, yo voy a ser el aguafiestas.

o sea, me mola mucho que se mande y se pregunte porque casi nunca vamos
a cosas y es uno de los objetivos iniciales en el que más nos está
costando poner fuerzas. pero ir a la casa encendida, que es básicamente
Bankia, es decir, lo peor que te puedas encontrar, le veo demasiadas
aristas.

no quiero bloquear nada eh, pero igual sí hablarlo en asamblea, porque
si nos acercamos a esto para mí tendría que rozar el boicot. que también
puede ser un boicot divertido eh :D, pero eso, que esto es asimilación
empresarial de lo cooperativo (aka ESS) en su máximo apogeo.