[nodoprod] Prestamo al Eko

Haroh haroh en riseup.net
Vie Jul 20 14:55:30 CEST 2018

Buenas otra vez

El Eko manda lo siguiente: resumiendo es que para financiar un obron que
hay que hacer se pide que entre todxs adelantemos la pasta y que durante
el curso que viene se irá devolviendo poco a poco. Yo propongo que el
Nodo ponga 200€. Como lo veis? más? menos?

Si alguien quiere prestarle al Eko más pasta a título individual puede
decirlo también por aqui y podemos gestionarla junta y llevarla toda a
la vez. De eso también me encargaría yo.

Besos

Más abajo el email del Eko

Hola todxs!

El Eko sigue con su lavado de cara intensivo. En la última asamblea se
aprobó la obra del patio interior con el presupuesto que acordamos
también hace dos asambleas: 2700€

La obra consiste en limpiar e impermeabilizar todo el patio interior
para evitar las goteras que hay sobre la barra y el cuadro de luces del
sótano.

Para financiar la parte que no llega con lo que hay en la caja ahora
mismo aprobamos en la asamblea adelantar la pasta entre todxs a modo de
prestamo que se recuperaría durante el 2019. Varios colectivos
manifestaron su intención de aportar parte del dinero y se acordó
extender la propuesta a todo el Eko, para conseguir la pasta pronto y
poder hacer la obra antes de que acabe el verano.

Hablamos de poner, obviamente de forma voluntaria, unos 50 euros por
persona, aunque cualquiera puede elegir poner más, menos o no poner nada
en absoluto.

Para devolver la pasta se harán algunas acciones que ya están medio
habladas: un concierto que dinamizarían los lokales de ensayo y otra
fiesta que esta empezando a sonar...

La idea entonces sería que cada persona lleve la pasta o que cada
colectivo junte su pasta y la traigan toda junta en los siguientes días:

Martes de 18 a 20h

Viernes de 19 a 21h

Durante el mes de Julio.