[nodoprod] Prestamo al Eko

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Sab Jul 21 14:56:50 CEST 2018

Yo veo muy bien lo de prestarle los 200 euros al eko, y si podemos asumir
más sin comprometer nuestras cuentas pues bien también.

Lo que además haría es destinar parte de la pasta del fondo barrio sin que
nos tenga que volver, porque vamos bien con ese bote y porque entiendo que
este es uno de los casos para los que esta pensado. Pero como creo que no
corre prisa, esto ultimo, lo hablaría en la asamblea de septiembre, si nos
parece bien, cuanto, etc.

besos