[nodoprod] Necesidad de madrina este sábado en el Eko

javirex2 javirex2 en gmail.com
Mar Oct 23 22:42:28 CEST 2018

Por si alguien tiene libre el sábado y puede echar un cable con esto.
----
Buenas. Gente que participó en la organización de la última fiesta del Eko
el pasado 13-O (526 años de resistencia), nos pide ayuda para poder
realizar este sábado en el Eko unas charlas de preparación de la Segunda
Marcha contra el racismo, que será el 12N.

Esto es lo que nos explican:

Mapa (movimiento político  antiracista)12n: el sábado darán una serie de
charlas en el Marco de la preparación de la 2da Marcha contra el racismo
(12N) en el Eko
Necesitan una madrina que pueda echarles la mano entre 19 y 23:30 ese día
El programa será: charla de servicio doméstico activo (sedoac)
Seguida de charla sobre la brutalidad de la represión policial con tintes
racistas
Y finalmente la charla preparatoria e informativa  de la marcha

------
A mí me parece importante apoyarlo, dando continuidad a la fiesta del otro
día, apoyando un movimiento racializado y politizado, pero a mí me resulta
imposible. Si alguien pudiera apoyarlo, guay, porque es un evento muy
sencillo, sin música. Bueno, si alguien puede, que me diga, para
comunicárselo.
Se podrían hacer dos turnos, de 19 a 21:30 y de 21:30 a cierre.

Gracias!