[nodoprod] Próximas citas nodistas

javirex2 en riseup.net javirex2 en riseup.net
Jue Oct 25 07:39:27 CEST 2018

Ey, recordatorio de próximas citas nodistas, algunas salidas del plenario:
* Lunes 29-O: Central de Abastecimiento del Barrio. 18h en el Eko.
* Martes 30-O: Plan Económico 2.0. 18h en el Eko.
* Miércoles 7-N: Asamblea Nodo. 19h en Paulina
* Miércoles 14-N: Monográfico NIF colectivizado. No recuerdo la hora ni el lugar
* Fecha a determinar con un Doodle q enviaba alguien: asamblea de reparto de tareas.
* Todos los miércoles a las 10:00, happy wednesdays en Paulina.

Y a todo esto, yo me había comprometido a estar en la del plan económico del martes, pero me han puesto una reunión en el curro de las que son absurdas pero pasan lista. Así que no estaré en la del nodo 😕

Besos y buen día