[nodoprod] Próximas citas nodistas

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Lun Oct 29 19:41:43 CET 2018

Aquí el enlace al doodle, sólo decir que en el plenario dijimos que esta
asamblea es ultraimportante porque es en la que nos repartiremos todas las
tareas que consideramos necesarias abordar para que el nodo sea sostenible,
asique porfavor, priorizar la asistencia. Si no podeis venir, comunicad con
antelación que tareas podríais asumir para que luego el reparto sea más
fácil y equitativo.

https://doodle.com/poll/v7ukzvyqw8dkfq3t

He puesto en paulinas porque creo que para esa fecha la planta de arriba
estará bonita y comoda, y he puesto mañana y tarde porque no me acordaba de
lo que dijimos al respecto

un besito!