[Copyleft-arte] ARCO y COPYLEFT!

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Jue Ene 12 01:14:29 CET 2006

Aitor!
Supongo que sí, que Matallana puede cubrir cierto espacio a ese
respecto. Pero al hacerlo en calidad de moderador habrá que verlo.
Una pista sobre lo que piensa al respecto podemos encontrarla en
http://www.arco.ifema.es/transformCache.jsp?xml=/docs/20050620/0001.xml&xsl=/plantillas/actualidad/detalleNoticiaUnaColumna.xsl
De alguna manera, defiende la fórmula flexible de las licencias Creative
Commons, entre las restricciones del copyright y "el abismo del copyleft"
mmmmmm!

saludos
ntx