[Copyleft-arte] ARCO y COPYLEFT!

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Jue Mar 2 09:19:11 CET 2006

Hola María.
A lo que me refería yo es a que varios autores/as "jóvenes" ya habían
adoptado la "tendencia" de limitar y numerar ls ediciones de vídeo.
Quiero decir que una práctica que hemos empezado a ver no hace mucho ya
esté totalemente asumida. ¿quieres decir que es Caja Madrid quien, de
alguna manera, obliga a hacer ese tipod e cosas? Si caja Madrid te
compra un vídeo, ¿te obliga a que sea una serie limitada?
(María te recuerdo que para responder a los mensajes de esta lista
tienes que "responder a todos/reply to all" y no hacer simplemente
"reply" como se explica en
http://www.sindominio.net/article.php3?id_article=22 )
saludos
ntx