[Copyleft-arte] COPYLEFT!

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Mie Mar 8 00:30:20 CET 2006

Hola!
Quizá la clave está en tu última frase "creo que de momento la
exclusividad y la singularidad de la obra sigue sustentando todo el
tinglado"
Un tinglado sostenido artificialmente, en base a incoherencias del tipo
de las series de DVDs limitadas y demás. ¿Aporta ese tinglado tanto al
autor como para que merezca seguir colaborando?
Yo creo que no y en parte apuesto por otras fórmulas para precisamente
desmontar eses tinglado.

salud
ntx