Re: [Copyleft-arte] Jornadas Críticas de Propiedad Intelectual de Málaga

Clara Gari clara en naucoclea.com
Vie Mar 17 02:14:13 CET 2006

Saludos desde Sevilla.
Me alegro de que, al parecer, las jornadas de Málaga transcurrieran
con menos atascos que las de Barcelona, y se centraran mas en lo
esencial de los problemas a abordar. También aquí, desde el zemos98 y
el seminario "mas allá de la televisión" hemos abordado algunos
aspectos del copy (left  y right) que afectan muy directamente a la
futura televisión y a las posibilidades que podamos tener de unas
televisiones verdaderamente de ida y vuelta.
Haremos muy bien, creo, desde los distintos foros, en ir consensuando
poco a poco ideas, estrategias y políticas, ya que la copicuestión ,
como se ha visto , es absolutamente transversal.
hasta muy pronto!
Clara Garí