[Copyleft-arte] Manifiesto de la creación artística

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Dom Feb 4 12:13:42 CET 2007

Hola Álvaro.
Comparto todo lo que dices en la carta, así que ya tienes dos firmas. No
es cuestión de jugar a ver quién consigue más firmas pero sí es
preocupante que todo un ministerio cuando tiene que decidir sobre estos
temas dependa de determinados grupos de presión que además tienen
intereses concretos. y que no representan a todos/as, ni mucho menos.
Las firmas, quizá, si podrían valer para hacer ver a los responsables de
turno que hay más interlocutores, perfectamente válidos, a tener en
cuenta en estos debates.
¿qué os parece?
ntx