[Copyleft-arte] Manifiesto de la creación artística

pedro ZEMOS98.org moscas en zemos98.org
Dom Feb 4 12:33:02 CET 2007

hola álvaro

también la firmo, jejeje, podríamos enviarla y publicarla por foros y
que sumemos... a lo mejor en EL PAIS se dan cuenta... en el Ministerio
lo veo más complicado

jeje
pedro jiménez
zemos98.org