[Copyleft-arte] Recogida de firmas+web copyleft

Aitor aitor en e451.net
Mie Feb 7 13:52:29 CET 2007

Hombre, se han recogido firmas en wikis antes. Para eso tienen
implementadas funciones de retorno a contenidos anteriores, por si
hay edición destructivas. Es verdad que no es la mejor opción y que
exige estar al tanto continuamente.

Igual se puede preguntar a Franco Iacomella sobre la cuestión
tecnológica para una alternativa. Sin embargo no ha habido ninguna
respuesta en la lista copyleft. No sé qué significa, pero es
incómodo, ya que la web de copyleft debería ser un reflejo de la
lista. Para esto se hizo.

Por otro lado, si no hay ninguna respuesta (ni a favor ni en contra)
entiendo que es por desinterés y podemos hacer lo que consideremos
oportuno.