[Copyleft-arte] Recogida de firmas+web copyleft

Carolina del Olmo carolina en ladinamo.org
Mie Feb 7 19:49:37 CET 2007

Hola, aquí Carolina, de ladinamo: de acuerdo con Mariano, si queréis
dejar impresos en ladinamo para recoger firmas o proponer algún sarao
o algo (yo no puedo garantizar nada porque estoy más metida en la
revista que en el café pero os pongo en contacto) bienvenido será. Y
cuando esté el comunicado recordadme que lo cuelgue en el blog de
ladinamo, que últimamente tiene muchas visitas y puede ayudar a su
difusión.
Un saludo,
carolina