[Copyleft-arte] Recogida de firmas+web copyleft

Aitor aitor en e451.net
Mie Feb 7 19:48:04 CET 2007

Qué bien, Mariano. Me parece estupendo para la difusión. En mi
opinión los espacios alternativos podrían ser puntos de referencia
importantes ya que tienen bastante prestigio, sobre todo entre los
artistas. Sería estupendo que nos informarais de las posibilidades
según lo vayáis hablando. También la ayuda de Álvaro Sobrino,
recientemente incorporado, podría ser valiosa (edita una revista de
diseño de tirada nacional).

Por poner en contexto, el asunto de la Red de Espacios Alternativos
de Arte Contemporáneo (que yo tenía por cosa de Madrid y no nacional,
pero corríjame si me equivoco) pede seguirse aquí, aunque mezclado
con el otro asunto de la movida madrileña:

http://www.contraindicaciones.net/2007/01/
la_movida_veritas_non_auctorit.html

(No sé si tenéis algún foro público accesible, mariano)

Las posibilidades están todas abiertas.
Saludos.
-a