[Copyleft-arte] Wiki en la web copyleft

Aitor aitor en e451.net
Jue Feb 22 09:45:12 CET 2007

Muchas gracias, Baronti. Hay que pensar que el CMS de la web copyleft
es un postnuke. No sé qué implicaciones tiene sobre tu propuesta.

Lo mejor es que todo sea automatizado y que aparezca el campo del
nombre, al menos, en una lista. Si es un problema y hay que pasar a
pedal los nombres, pues se hace. Es una lata, pero no vamos a
ponernos exigentes ¿no?

Todavía no me ha contestado Franco. Espero que aparezca de un momento
a otro.

saludos.
-a