[Copyleft-arte] Wiki en la web copyleft

Baronti baronti en gmail.com
Jue Feb 22 14:27:38 CET 2007

El día 22/02/07, Aitor <aitor en e451.net> escribió:

> Muchas gracias, Baronti. Hay que pensar que el CMS de la web copyleft es
> un postnuke. No sé qué implicaciones tiene sobre tu propuesta.

Shuta, la verdad es que este sistema debe ser montado sobre un Joomla. Pero
eso no debería ser un problema, ya que,
alternativa 1:  instalamos el joomla en el servidor donde esta el
postnuke...
alternativa 2: instalamos el joomla en un servidor independiente y lo
linkeamos desde el postnuke...
Yo tengo acceso al servidor http://www.sss.cl donde podriamos instalar el
formulario,

ahora, lo importante es que cada registro de formulario  llega como email,
así es que lo que importa es que el email que se le configure sea el
adecuado en cuanto a capacidad y calidad.... por ejemplo, un correo gmail
sería bueno.

a mi me sigue la duda, en todo caso, de cual es la idea concreta: lograr
hacer una buena base de datos con información sobre los creadores y
artistas, o lograr una alta masividad de firmas para presionar a alguna
institución....
me gustaría que me explicarán eso (disculpen si esto ya se ha hablado, pero
no alcanzo a leer todos los correos de la lista....)

saludos

Lo mejor es que todo sea automatizado y que aparezca el campo del nombre, al