[Copyleft-arte] quién es/no-es creador

david dvd en enlloc.org
Jue Feb 22 15:16:28 CET 2007

Yo en cuanto a "quién es artista" estoy con Beuys.
:-)

En serio.
Además pienso que la expansión del número de creadores activos es una
realidad que tiene mucho que ver con todo esto que discutimos.
La gestión de los derechos de autor y de los "derechos de usuario" es y
va a ser muy relevente precisamente porqué cualquier persona es
potencialmente artista-creadora-productora de
imágenes-música-audiovisuales-contenidos que se publican en los medios,
que pueden tener repercusión cultural y que pueden estar involucradas en
actividades económicas.

Por lo tanto creo que cada cuál tendrá que decidir si firma y si se
considera "creador" o "creador visual"; aunque no viva de ello.
Supongo que estamos de acuerdo que tratamos sobre derechos sobre la
creación, no (sólo) sobre remuneraciones.

Saludos.

dvd.

El dj 22 de 02 del 2007 a les 13:48 +0100, en/na Aitor va escriure: