[Copyleft-arte] Sobre la mesa de debate de ARCO Derechos de Autor

Aitor aitor en e451.net
Lun Feb 26 15:47:20 CET 2007

Hola Eva, gracias por el texto.

Tengo preguntas. ¿Dónde y a quién hay que reclamar el derecho de
remuneración compensatoria por CP (sin ser de Vegap)? ¿A Vegap? ¿Al
ministerio?

Vegap edita cada año una memoria económica de sus actividades. No sé
si tengo alguna por aquí. ¿Esta memoria es la que se puede solicitar
en la subdirección?

No me aclaro con el punto 3. No sé si están mal los porcentajes o
simplemente que yo no me entero...

Estupendo leerte por aquí.
abrazo.
-a