[Copyleft-arte] Sobre la mesa de debate de ARCO Derechos de Autor

Aitor aitor en e451.net
Lun Feb 26 17:20:14 CET 2007

Sí, ahora lo entiendo perfecto. Gracias por la aclaración. Por lo que
respecta a tus preguntas sobre los criterios de reparto, ¿Qué te
parecería formulárselas directamente a Vegap? Siempre han respondido
a las preguntas aunque no sé cómo reaccionarán con un tema tan delicado.

La memoria que pueda tener será antigua, de cuando era socio. Pero
puedes solicitar una:

http://www.vegap.es/ES/VEGAP/QueEsVegap/MemoriasDeGestion

Abrazos.
-aitor.