[Copyleft-arte] Sobre la mesa de debate de ARCO Derechos de Autor

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Lun Feb 26 21:33:34 CET 2007

Hola Eva.
Hablamos un momento en Arco ¿no? Estupendo que haya alguien por aquí que
controle de esa cuestión. Como te dije en Madrid, la idea de poder
reclamar nuestra parte del CANON es muy apetitosa pero tengo mis dudas.
Primero, porque no me apetece solicitar un dinero cuando no estoy de
acuerdo con cómo ni por qué se ha recaudado. Segundo, porque me parece
que es una vía, francamente difícil y su mera existencia legitima el
canon y la entidad recaudadora..... Pero, como decía en un mail
anterior, si se hiciera de forma colectiva (muchos inidviduos) podría
ser interesante.

Álvaro.
Lo que comentas sobre quién firma, sobre qué pantalla puede
representarnos..... pues es una buena pregunta.... no se me ocurre. ¿En
nombre de la lista? Ahora mismo hay 129 subscriptores, pero eso no
quiere decir que comulguen con lo que digamos..

Sigo en otro mail para no mezclar.
ntx