[Copyleft-arte] Re: Recogida de firmas

Luciano A. Ferrer listas en relojurbano.com.ar
Mie Feb 28 07:40:03 CET 2007

Aitor ha escrito lo siguiente el 27/02/2007 08:35:
> Claro. El asunto es que hay que adaptarse a las soluciones que se
> ofrecen voluntariamente. Seguro que hay soluciones idóneas, pero hace
> falta alguien que sepa y quiera implementarlas. Es un curro.
>
> No sé si te estás ofreciendo para hacer lo que propones.
>
> 8-)

CHAN!
jejeje

bueno, en realidad no si pueda [del todo] y tenga tiempo...

Pero en un tiempo libre le he estado dando vueltas a algunos scripts de
libros de visita (5 en total) y el que ha salido mejor parado, y ganador
por varias cabezas, ha sido
http://www.stadtaus.com/en/php_scripts/guestbook_script/

Se le pueden configurar todos los campos que se necesiten y con variadas
opciones, y desde el admin se tiene acceso a toda la info, mientras que
en el "frontend" se puede configurar mediante templates qué cosas mostrar
y qué no (en realidad todo se modifica mediante templates y un par
archivos)
Incluso ya viene con idioma español incluido y captcha por imagen
El administrador es básico, editar y borrar "firmas", otra cosa no le he
encontrado hasta el momento (quizá mediante las templates pueda
agregarsele alguna otra cosa que no viene en forma predeterminada)

Todo mediante php y los datos derecho a una base mysql (luego cuando sea
necesario pueden usarse comandos sql para exportar los datos que y como
hagan falta)

Lo único que le faltaría, así luego de verlo unos pocos minutos, es
el tema de validación de números de identificación y verificación de
e-mail por contrarespuesta...

Al parecer no es GNU, ni nada... no menciona explicitamente C en ningún
lado, ni en el sitio... a menos que esté en la parte alemán y no me
entero ni queriendo...

en fin...

un abrazo!

luciano

pd: casi me olvido de responder a la lista de nuevo en vez de a aitor!
estaría bueno ponerlo que responda predeterminado a la lista, no?
es la forma de respuesta más usual me parece, y si uno quiere responder
a privado va y copia el mail de la persona y le manda mensaje...