[Copyleft-arte] Re: Recogida de firmas

Aitor aitor en e451.net
Mie Feb 28 10:09:50 CET 2007

Muchas gracias, Luciano. Hay que ir valorando entre todos las
posibilidades. En cualquier caso, tenemos que saber primero qué
capacidad de intervención tenemos en el servidor. También para la
solución de Baronti.

Respecto al tema de la respuesta predeterminada a la lista mírate
este artículo:

http://sindominio.net/article.php3?id_article=22

Saludos.
-a