[Copyleft-arte] Re: Recogida de firmas

Aitor aitor en e451.net
Mie Feb 28 20:48:31 CET 2007

Gracias por tu ayuda, Baronti. La verdad es que está muy bien el
resultado. Sólo tendría un par de comentarios:

10GB!!!!! seguro? esto podría ser un problema.

¿El aspecto de la lista es definitivo? creo que el diseño es muy
aparatoso. Lo mejor es una lista de nombres todos seguidos. Imagina
que firman cientos de personas. Se hará difícil imprimir la lista o
revisarla. ¿Se puede generar algo simple? como esto:

<ol>
	<li>Perico Palotes</li>
	<li>Vilma Picapiedra</li>
	<li>Roy Batty</li>
	<li>Seymour Skinner</li>
</ol>

El captcha y la autenticación del e-mail están muy bien.
saludos.
-a