[Copyleft-arte] Re: CMS recogida de firmas

Luciano A. Ferrer listas en relojurbano.com.ar
Mie Feb 28 21:11:28 CET 2007

Aitor ha escrito lo siguiente el 28/02/2007 12:29:
> Ya me he informado de cómo va la pesca. Podemos instalar un CMS (si
> elegimos esa opción finalmente) en copyleft.sindominio.net. La única
> condición: utilizar software libre.
>
> Ahora, mientras discutimos el texto en el wiki, es el momento de ir
> definiendo la solución y solicitar los recursos necesarios a SD (no
> habrá problemas para tener MySQL). Franco tiene bastante trabajo con la
> actualización del postnuke y la instalación del wiki, así que deberíamos
> ver las opciones que podemos resolver sin pedirle más (yo me ofrezco
> para HTML y CSS si llega a hacer falta).

> [...]

Pues yo digo lo que comenté en un mensake anteroir
ahora aplicando el que puede ser el problema más grande 1ro, el script
quizá no sea libre...

lo que sigue es el tema de validar número identificatorio y validación
mediante contraprueba de e-mail
que al perecer no tienen estas posibilidades... (por lo que o se obvian
o se busca alguien con conocimientos/tiempo/ganas de implementarlo...)

tiene captcha para evitar spam

se puede ver el resultado básico en http://www.relojurbano.com.ar/libro4/
así es como viene de entrada, luego mediante templates se le pueden quitar
y agregar cosas a como muestra la info
y mediante otro par de archivos se configuran los campos que se piden en
el formulario cuando se va a agregar firma

el script ocupa algo así como 500kb

--
  Luciano A. Ferrer
  laferrerQuiTadme en SacaDMEgmail.com

... WYSIWYG, lo mismo me dijo mi esposa...