[Copyleft-arte] [Copyleft] Canon SGAE - Recogida de firmas.

alvaro sobrino alvaro en visual.gi
Lun Jul 23 12:38:09 CEST 2007

siento decepcionarte, pero no creo en el fairplay
cuando se trata de relaciones de ciudadanos con
la administración. Y tampoco con otros organismos
que han demostrado sobradamente sus fines y las
justificaciones de todos los medios.

Envidio tu ingenuidad.

un abrazo

Alvaro