[Copyleft-arte] [Copyleft] Canon SGAE - Recogida de firmas.

Aitor aitor en e451.net
Vie Jul 20 21:30:17 CEST 2007

Caramba Álvaro, no es cuestión de hacer un debate de esto, pero aquí
me has sorprendido. Soy fan del juego limpio, de la coherencia y
confío en la sensatez de los argumentos. Creo sinceramente que el uso
del alarmismo es una lacra social con numerosas vueltas de tuerca y
una de las cosas más criticadas del lobby "copyright restrictivo" ha
sido el uso del FUD como estrategia oficial.

No suscribo.
Aitor.