[Copyleft-arte] WIKI-textos-firmas II

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Lun Jun 4 11:38:39 CEST 2007

Por mi, adelante!

De paso, podemos recuperar el asunto del texto y la recogida de firmas.
El texto y las primeras aportaciones de Aitor están en
http://copyleft.sindominio.net/wiki
Confieso que yo todavía no he tenido tiempo de meterle mano!

saludos
ntx