[Copyleft-arte] Re: CMS recogida de firmas

Aitor aitor en e451.net
Jue Mar 1 12:16:05 CET 2007

Bueno, pues ya está. Quería hacer una lista de pros y contras, pero
esto parece que zanja la cuestión. Joomla soluciona todas las
necesidades, aunque ocupa una barbaridad en el servidor.

Por mi parte, ayer miré en sourceforge y hay un montón de scripts
libres PHP/MySQL para guestbooks (como este: http://
aguestbook.sourceforge.net/ ) pero no he dado con ninguno tan
completo como el joomla y que tenga una demo instalada. Igual es
cuestión de mirar con más calma.

Si no hay nadie en contra o con una tercera alternativa tomamos ya la
decisión. Qué os parece?