[Copyleft-arte] Re: CMS recogida de firmas

Baronti baronti en gmail.com
Jue Mar 1 20:49:18 CET 2007

El día 1/03/07, Aitor <aitor en e451.net> escribió:

> Yo creo que no, porque hay que conservar la web de copyleft con todos
> sus contenidos y no debe ser fácil una migración (además, esto
> implicaría más consultas y permisos). Opino que es mejor instalar
> Joomla aparte, teniendo cuidado de hacer una instalación limpia, en
> un directorio bien identificado, para poder ser desinstalada, si
> llega el caso, con facilidad. Creo que esto lo podrá hacer Baronti,
> para no darte a ti más trabajo.

Si, yo no tengo problema en instalar un joomla y el componente a ocupar....
solo necesitamos un directorio, acceso ftp y una base mysql con usuario y
password.
uds. verán qué utilidades le quieren dar a ese web, posteriormente.... igual
puede servir como complemento al postnuke o como reemplazo... ojo que eso no
necesariamente significa eliminar el web anterior, ya que puede quedar como
registro histórico....
salu2
baronti

Saludos.