[Copyleft-arte] Re: Otro debate [antes era] Sobre la mesa...

Aitor aitor en e451.net
Dom Mar 4 14:33:10 CET 2007

Buen caso, Álvaro. No me convences del todo. Quizá necesitaríamos
aquí la opinión de un experto. La obra que publico en tu revista
puede llevar o no licencia CC. En caso de que sí, todas las copias
privadas están autorizadas (y no tengo derecho a canon). En caso de
que no, no estoy usando licencias CC, y no es mi caso. Hay que
reclamar el canon sólo de aquellas obras que no son CC, que es lo que
proponía al principio. No está mal que hagáis ese intento aquellos
que publicáis con copyright restrictivo. pero no tiene nada que ver
con el copyleft.

Es mi opinión, aunque no estaría de más preguntar.

-saludos.
-aitor