[Copyleft-arte] Re: Otro debate [antes era] Sobre la mesa...

Aitor aitor en e451.net
Dom Mar 4 15:00:46 CET 2007

Pes lo mismo que le comentaba a Álvaro. Mientras está CC de por medio
ni el editor ni el autor tienen derecho a la remuneración
compensatoria por copia privada sencillamente porque las copias
privadas están autorizadas.

A mí me parece de cajón, vaya, pero ya haré una consulta
oportunamente...

saludos y abrazos.